Tommy Oddone Entrenador de Producción
Tommy Oddone
Sus producciones combinan elementos del House, Microhouse, y Dub House fusionados a través de una fina composición minimalista que logran generar trips intensos, por momento hipnóticos y profundos, con una balanceada combinación de texturas, elementos y lineas de bajo cargadas, que resultan en groove particular y pegadizo.

Sus trabajos reciben el apoyo de: Enzo Siragusa, Chris Lattner, Brett Jacobs, Chad Andrew, Scott Kemp, Randall M, Proudly People, Jun Akimoto, Ittetsu, Duky, Miro Pajic, Rickie Deane, Crocodile Soup, Carlo Lio y Someone Else, entre otros.

A nivel internacional forma parte de sellos icónicos como Deep Tech Records, Baile Musik, Yoruba Grooves, Draft y Tools and Stuff, del rumano Dirty Culture, entre otros. Por el vuelo de sus producciones, en el 2014 quedó en el Top 100 de artistas de mínimal, realizado en base a cantidad de tracks en charts y rankings de Beatport.
Tal es así que finalizó el año 2014 en el top 100 de productores de minimal de Beatport, la mayor distribuidora digital de música electrónica.

Actualmente se presenta periódicamente en el legendario OMM Restó Bar, de Palermo y diversas fiestas del underground porteño.


SUS REDES SOCIALES:


Ver todo el Staff