Matías Sundblad Director Experiencia Arjaus
Matías Sundblad
Fanático de la música desde joven, desde los 16 años tuvo la oportunidad de mezclar para  más de 4000 jóvenes que asistían a la matinee mas importante del momento en  Pacha Buenos Aires.
Desde ese entonces su carrera evoluciona logrando presentarse en más de 300 fechas por año, incluyendo durante 5 años el festival Creamfields Buenos Aires y PM Open Air con convocatorias superando las 60.000 personas.
Es invitado por los mejores clubs de Buenos Aires y el país incluyendo Pacha, Alsina, Crobar, Club69, Jet y recorriendo las 23 provincias argentinas.

En el exterior sus viajes son regulares por Sudámerica visitando Colombia, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y México donde recientemente se presentó en el club más prestigioso de Playa Del Carmen “La Santanera”.
Su background con artistas internacionales incluye desde FatBoy Slim hasta Guti gracias a su destreza, experiencia y versatilidad musical  que incluye  el House y sus derivados.

Sus nuevos proyectos incluyen la academia de música mas importante del país “Arjaus”, la única certificada por Ableton Alemania, donde cerca de 200 alumnos se forman como profesionales de la música, por último formó parte como jurado del “Miller SoundClash Argentina” el contest reconocido a nivel mundial donde DJ´s de todo el mundo compiten en Las Vegas para ser parte del roster artístico de la marca.

SUS REDES SOCIALES:


Ver todo el Staff