Jull Relación con Alumnos
Jull
Nacido en Lima – Perú. Tras una niñez y adolescencia influenciada por la música criolla y la salsa peruana, empieza a tocar instrumentos de percusión, siendo sus favoritos el bongó, el timbal y el cajón. Se inició de forma experimental e intuitiva en la música electrónica, incentivado por su afinidad con las computadoras y las nuevas tecnologías. Estas herramientas de producción generaron una bisagra entre el universo analógico y digital dentro de su propia obra. De esta manera ha construido un lenguaje e identidad, que proviene de su propio estilo de vida, de sus viajes y búsquedas. Actividades que conviven orgánicamente: la vida lejos de su familia, el trabajo diario, los sequencers y los clubes.

En 2013, después de una inesperada operación y tras 6 meses de reposo -tiempo suficiente para meditar y decidirse a seguir elaborando su propio camino- deja todo -literalmente- para empezar de nuevo y desarrollar su pasión. Se embarca rumbo al sur, hacia Argentina, en búsqueda de un lugar que le ayudara a profundizar más sus conocimientos musicales. A fines de ese mismo año llega a Arjaus, academia de música electrónica. Desde ese entonces todo ha sido para él un aprendizaje diario y constante, conviviendo junto a grandes personalidades y artistas que como él aman la música.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy mantiene la idea de presentarse exclusivamente en formato live. Fusionando la música electrónica con sus raíces latinas, combinando hardware con sintetizadores, secuenciadores analógicos e instrumentos virtuales en tiempo real, lo que hace de cada una de sus presentaciones un evento único e irrepetible.



SUS REDES SOCIALES:


Ver todo el Staff